ESTUDIOS BÍBLICOS: Preguntas y respuestas de la Biblia

Ver método de escudriñamiento, contexto histórico y evidencias haciendo clic o tocando aquí y aquí.

profecías bíblicas plegaria

Estimado lector:

Hemos llegado a los últimos días de la historia terrenal, y si deseamos tener parte en la tierra nueva con los redimi­dos de todas las edades, debemos estudiar la Palabra de Dios (que es todo profecía) para saber cómo vivir en tiempos como éstos. Hubo una épo­ca cuando se hacían decisiones en un largo período de tiem­po, pero hoy día se toman importantes decisiones en fragmen­tos de segundos. Si nuestras decisiones han de ser lo que de­seamos que sean, debemos saber con certeza lo que creemos y por qué.

Este nuevo curso, "La Fe de Jesús" contenidos en la Pa­labra de Dios, ha sido escrito con el propósito expreso de pre­sentar los hechos que le ayudarán a hacer sus decisiones y resolver los complejos problemas de la vida. Ha sido escrito para Ud. La mayor parte de las evidencias citadas están ba­sadas en la Biblia o en el de otros eruditos bíblicos y de profecía.

El curso sigue el método temático de preguntas simples, para estimular el pensamiento, acerca de un tema dado y búsqueda de las respuestas a través de lo que dicen las Sagradas Escrituras (la Biblia) al respecto. Usted puede encontrar las referencias bíblicas en su propio ejemplar de la Biblia; pero, si así lo desea, están escritas en color azul (que son enlaces a una Biblica on line).

Este curso está dividido en 20 lecciones; éstas no son de igual extensión. Más abajo está la lista de cada lección, las mismas son un enlace de descarga de internet; haga clic o toque en cada uno de ellos.

profecías bíblicas estudio Biblia

(1) Por favor, lea atentamente las instrucciones contenidas al inicio de la primera lección, para el máximo aprovechamiento de cada lección; (2) Eleve su corazón a Dios, en oración, suplicando la iluminación de su mente y proceda con calma a descubrir estas verdades fundamentales del Libro de Dios, a través de este método; (3) Póngase en contacto con un instructor o consejero bíblico que lo pueda orientar; (4) Más abajo le presentamos localizaciones de iglesias adventistas del séptimo día, elija la más cercana a su domicilio, para encontrarlos. 

Expresamos nuestro agradecimiento al programa radial y televisivo "Una Luz en el Camino", como así tambien al canal internacional "Tiempo Nuevo", por la cortesía de cedernos esta edición digital del curso La Fe de Jesús.

Colocamos este curso en sus manos con la sincera oración de que le ayude tanto en esta vida como en la vida por ve­nir.

Cordialmente,

Eduardo O. Ruiz

profecías bíblicas orando


---oooOooo---


Enlaces para descargar el curso bíblico LA FE DE JESÚS digital (haga clic en su computadora, o toque la pantalla de su celular):

---oooOooo---

Busca un instructor consejero con este enlace:

ENCUENTRA UNA IGLESIA cerca tuyo (toca o haz clic aquí):


profecías bíblicas consejero personal

---oooOooo---

Ver método de escudriñamiento, contexto histórico y evidencias haciendo clic o tocando aquí y aquí.

---oooOooo---








Comentarios