Profecías bíblicas y la Felicidad
Profecías bíblicas y el Secreto de la Felicidad
En todo corazón anida el anhelo de encontrar la felicidad v el gozo de vivir. Este afán ha impulsado las más arriesgadas empresas y ha inspirado las ideas más extraordinarias.
Es éste un sentimiento noble que responde a una necesidad del espíritu. Hay un hecho indiscutible comprobado por la experiencia de cada uno v hermosamente expresado por el gran Maestro de Galilea: “No con sólo el pan vivirá el hombre”.
Las ventajas materiales, los triunfos sociales, las conquistas científicas y artísticas, el dinero, el placer, la cultura, las amistades, desempeñan un papel no despreciable en el logro de. cierto grado de felicidad. Pero todo ello es insuficiente por sí solo para asegurar una. completa satisfacción y "alcanzar la paz interior que todos deseamos". Hav en el hombre un ansia de infinito que no puede satisfacerse con cosas materiales.
Millones de personas viven una existencia rutinaria, desabrida, cuando no miserable. Y continúan así, como un enfermo carente de vitalidad y energía que nunca conoció la salud plena e incapaz de reaccionar.
Este BLOG, propone hacer un aporte efectivo, por el camino profético, que es la la Biblia, el libro de las profecías, que ayude a cambiar la situación, mostrando no sólo la oportunidad que cada uno tiene, sino también la seguridad absoluta, de alcanzar una vida mejor donde florezcan el entusiasmo, la alegría y la felicidad, una felicidad que no pueda resultar afectada por las alternativas de los factores materiales; una paz interior que dé al alma la estabilidad, la confianza, la dicha que tanto necesia.
---oooOooo---
Comentarios
Publicar un comentario