Hambres y ... profetizados Ir al contenido principal

Nuevo Seminario de Daniel

NUEVO estudio de las profecías de Daneil

Nuevo estudio del libro bíblico de Daniel  NUEVO:  " Nuevo Seminario de Daniel "  (haz clic para la página de descarga del ebook) ... NUEVO .    POR FAVOR. piensa en lo que las PROFECÍAS BÍBLICAS de LA BIBLIA puede significar para tí... visita las otras entradas de este BLOG; y las páginas adjuntas: " ESTUDIOS BÍBLICOS: Preguntas y respuestas de la Biblia "; " La Biblia: Método de escudriñamiento " ; " Una profecía muy significativa " y " Sagradas Escrituras y profecías: privilegio y responsabilidad " . Sólo haz clic en tu computadora, o toca la pantalla de tu celular, en estos títulos. También en estas otras: " La gran profecía bíblica "; y " Profecías bíblicas: Advertencia hoy " y " Apocalipsis: profecías bíblicas para ayer, hoy y siempre " Te invito a creer, examinarlo todo y decidirte por el Autor de las profecías bíblicas. Dios te bendiga ricamente. ---oooOooo---

Hambres y ... profetizados

PROFETIZADOS HAMBRES Y TERREMOTOS

profecías bíblicas y hambres

Cristo también predijo “hambres y terremotos por los lugares” como señales de su venida.

En la actualidad, dos terceras partes de la humanidad sufren hambre. Y recordemos también el sufrimiento por falta de alimento después de las dos últimas guerras, como asimismo la alarma por el aumento explosivo de la población mundial frente a la escasez de recursos alimenticios.

Para muchos, la teoría de Malthus de que la población crece en proporción geométrica y los recursos en proporción aritmética, y que por lo tanto la humanidad está condenada al hambre, cobra hoy una alarmante realidad.

En cuanto a los terremotos, algunos pueden argumentar que siempre los hubo, y que si ahora parecen haber aumentado, se debe al perfeccionamiento de los aparatos detectores.

Pero la realidad es que éstos acusan una mayor frecuencia de los mismos, como si la tierra hubiera envejecido y estuviera dando signos de un colapso final, conforme a las palabras de Isaías: “Y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá” (Isaías 51: 6).


---oooOooo---


Comentarios