Hambres y ... profetizados

PROFETIZADOS HAMBRES Y TERREMOTOS

profecías bíblicas y hambres

Cristo también predijo “hambres y terremotos por los lugares” como señales de su venida.

En la actualidad, dos terceras partes de la humanidad sufren hambre. Y recordemos también el sufrimiento por falta de alimento después de las dos últimas guerras, como asimismo la alarma por el aumento explosivo de la población mundial frente a la escasez de recursos alimenticios.

Para muchos, la teoría de Malthus de que la población crece en proporción geométrica y los recursos en proporción aritmética, y que por lo tanto la humanidad está condenada al hambre, cobra hoy una alarmante realidad.

En cuanto a los terremotos, algunos pueden argumentar que siempre los hubo, y que si ahora parecen haber aumentado, se debe al perfeccionamiento de los aparatos detectores.

Pero la realidad es que éstos acusan una mayor frecuencia de los mismos, como si la tierra hubiera envejecido y estuviera dando signos de un colapso final, conforme a las palabras de Isaías: “Y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá” (Isaías 51: 6).


---oooOooo---


Comentarios