Profecías bíblicas y Elena G. de White 4
La prueba de los frutos: ¿Son las profecías de Elena de White confiables?
De nuevo, las profecías bíblicas son un tema de gran interés para los cristianos. A lo largo de la historia, Dios ha dado a sus profetas mensajes que revelan su plan para el mundo. Estas profecías son una fuente de esperanza y aliento para los creyentes, y también nos ayudan a entender mejor el propósito de Dios para nosotros.
En este post, analizaremos la prueba de los frutos, un principio bíblico que se puede aplicar a las profecías de Elena de White. ¿Son sus profecías confiables? ¿Se han cumplido?
La Biblia dice que podemos conocer a los verdaderos profetas por sus frutos (Mateo 7:20). Esto significa que podemos juzgar la validez de una profecía por sus resultados.
En el caso de Elena de White, sus frutos son innegables. Su ministerio ayudó a fundar la Iglesia Adventista del Séptimo Día, que ahora es una iglesia mundial con más de 20 millones de miembros. También escribió más de 5000 páginas de libros y folletos, que han sido traducidos a más de 160 idiomas.
Sus escritos han sido una fuente de inspiración y aliento para millones de personas en todo el mundo. Han ayudado a los adventistas a crecer en su fe y a vivir vidas más cristianas.
Por supuesto, no todos los escritos de Elena de White son perfectos. Hay algunos errores, faltas e inconsistencias. Sin embargo, estos son relativamente pocos en comparación con la gran cantidad de material que escribió.
En general, los frutos de la vida y el ministerio de Elena de White son una prueba convincente de que ella fue una verdadera profetisa.
La prueba de los frutos es una prueba válida para evaluar las profecías. En el caso de Elena de White, sus frutos son innegables. Su ministerio ayudó a fundar una gran iglesia y ha sido una fuente de inspiración y aliento para millones de personas.
Por lo tanto, podemos concluir que las profecías de Elena de White son confiables.
---oooOooo---
Comentarios
Publicar un comentario